viernes, 1 de junio de 2007

Nuberu & Co.


A vosotros quienes me habéis hecho de este duro trabajo, probablemente el más duro de toda la carrera hasta el momento.


solo quiero deciros que ha sido un placer, haber trabajado con vosotros, puesto que no hay mayor placer que el de trabajar con tus propios amigos, gente que te comprende y que te apoya. que los malos momentos se convierten en buenos, que a lo malo siempre lo damos la vuelta y afrontamos nuestro dudoso destino con paso firme y dispuestos a pasar por encima a todos los indeseables que han juzgado nuestro trabajo.

Gracias a todos esos falsos que se prodigan hoy en día, por hacerme ver que trabajo con la mejor gente que me puedo encontrar a lo largo de mi vida.


Gracias a todos esos que te dan la palmadita de enhorabuena como si te clavaran un puñal por la espalda. les doy las gracias, sin ellos este trabajo no hubiera sido el nº1.


Todos sabemos, sabemos que hay veces que recibimos mucho más de lo que merecemos. ante esos casos tan solo debemos ir hacia delante dando gracias a aquellos que nos han dado las alas. Pero cuando recibimos menos, huy cuando recibimos menos... en nuestra mente tan solo tenemos un objetivo, y no es quedar los primeros, sino ser los mejores... y eso, Nuberu & Co, lo hemos conseguido.


El viernes 25 de mayo de 2007 pensaba que era lo peor me habia pasado... gracias a Nuberu & Co. se que nos quedan grandes cosas por hacer EQUIPO!!





3 comentarios:

TITI dijo...

hola equipo!!!!!!!!
Tras la dura derrota ya solo nos qedan los recuerdos, los momentos nuberuu, esos cafecitos que nos daban la inspiración, esas carcajadas de los chistecillos de Edu, los momentos de produccion sin olvidar a Manuel totalmente metido en el papel diciendo: producción xfavor!!Maquillaje!!, la posproducción, los agobios,
los ensayos, y el gran momento:
la presentación en McCann!!!
Solo quería deciros que ha sido un placer trabajar con vosotros, que hemos demostrado que somos un gran equipo!!!Y este solo es el comienzo de una larga vida como publicitarios. Muxas gracias por estos momentos inolvidables!!

UN BESITOOO SARAY

ruli dijo...

solo queria deciros q da gusto competir con grupos como el vuestro, hicisteis un gran trabajo , os voy a echar de menos el año q viene por Belgica :(

bueno ana suerte con el blog y con todo lo demás y al resto de Nuberu también

:)

Anónimo dijo...

yo solo puedo decir una cosa:

VAMOS EQUIPO!!!!!

Aqui me tendreis para todo lo que querais. deseo q paseis un verano genial y no olvideis, esto es el principio na más nos qdan muchas alegrias x el camino para todo Nuberu.


**LU**