viernes, 1 de junio de 2007

Spot -- Renault Megane GT - Elige el camino dificil

Nieve, curvas imposibles, una obra sin razón, jabones, una vaca sorda, carteles sin comprensión, superhéroe herido, rocas en reproducción, ciclistas que distraigan, y Richard Clayderman en su piano sin control...¿¿Algo más??..... Sí, una maratón... y una maratón ohhhhhhh ohhhhhhhh.

Nuberu & Co.


A vosotros quienes me habéis hecho de este duro trabajo, probablemente el más duro de toda la carrera hasta el momento.


solo quiero deciros que ha sido un placer, haber trabajado con vosotros, puesto que no hay mayor placer que el de trabajar con tus propios amigos, gente que te comprende y que te apoya. que los malos momentos se convierten en buenos, que a lo malo siempre lo damos la vuelta y afrontamos nuestro dudoso destino con paso firme y dispuestos a pasar por encima a todos los indeseables que han juzgado nuestro trabajo.

Gracias a todos esos falsos que se prodigan hoy en día, por hacerme ver que trabajo con la mejor gente que me puedo encontrar a lo largo de mi vida.


Gracias a todos esos que te dan la palmadita de enhorabuena como si te clavaran un puñal por la espalda. les doy las gracias, sin ellos este trabajo no hubiera sido el nº1.


Todos sabemos, sabemos que hay veces que recibimos mucho más de lo que merecemos. ante esos casos tan solo debemos ir hacia delante dando gracias a aquellos que nos han dado las alas. Pero cuando recibimos menos, huy cuando recibimos menos... en nuestra mente tan solo tenemos un objetivo, y no es quedar los primeros, sino ser los mejores... y eso, Nuberu & Co, lo hemos conseguido.


El viernes 25 de mayo de 2007 pensaba que era lo peor me habia pasado... gracias a Nuberu & Co. se que nos quedan grandes cosas por hacer EQUIPO!!





WELLCOME

Creo q considerada entre mi grupo más cercano cariñosamente como "Freaky", lo más levemente posible jeje, ya era hora que creara un blog.


a veces considerada como borde, otras como contestona... al igual que cariñosa, alegre y divertida, este va a ser un buen rincon de esparcimiento para todo lo que puedo llegar a ofrecer, que creerme que es mucho.


Solo espero que sea un pequeño rinconcito de descanso para todos los demas, y aki podais poder dejar todo tipo de impresiones, que os susciten en vuestra vida diaria, o de lo que yo os pueda evocar.


Un saludo a todos....... Y QUE EMPIECE EL ESPECTACULO