domingo, 30 de septiembre de 2007

30 de Septiembre de 2007

Otro verano más, muchas experiencias vividas, mucho melgar, mucho sol (aunque no calor... vaya "verano" que hemos tenido) muchas fiestas, mucho alcohol, muchas fotos..... Tan solo decir muchos recuerdos.

Ante todo esto me queda tan solo reflexionar, pensar en que puede que haya sido mi último verano de libertad en el cuerpo de un estudiante, el próximo año puede que esté inmersa en otra dinámica, aunque me pese, muy diferente a la actual. Claro todo esto si tengo suerte.

El principio del fin... muchas veces esta frase, en ocasiones manida, indica un cercano final, en este caso un quinto año, precedido por cuatro años llenos de historias, tanto buenas como malas, con profesores buenos y no tan buenos (por si alguno llega a leer esto algún día), con idas y venidas, con compañeros inolvidables y con otros que quisiera olvidar, pero aunque haya colegas dantescos, en el fondo sin ellos no hubiera sido lo mismo.

Minutos, horas, días, semanas, meses..... Tiempo al fin y al cabo, entre clases, ordenadores y cafés!! Y hablando de cafés... que va a ser de nosotros sin esta nuestra cafetería, donde los primeros años parecía jauja, pues estaba permitido fumar, y con el paso del tiempo y de los gobiernos desterraron a los fumadores al frío, a la lluvia y a las tempestades (si estuviéramos en alta mar... jejeje), claro está... que ese negocio lo habrá notado, porque desde que sucediera esto, la cafetería parecería un desierto de aire limpio.

Con mirar de reojo al viaje de ecuador, se que el viaje de fin de carrera, al igual que su predecesor no estará exento de polémica, pero seguro que su resultado será memorable en nuestras cabezas, espero que sea la guinda a un año de despedidas.

En fin, el ultimo año cervantino (o eso espero) empieza mañana, con un horario bastante madrugador, y bajo la sombra de un llamado "proyecto de fin de carrera" del que esperamos que no nos arruine el año, y sea más bien llevadero. Ante las bajas de los que se fueron de erasmus, que seguro que les echaremos en falta (quien va a llegar tarde Raúl???) y de los que vuelven, bienvenidos sean, y para los que permanecemos pasen los años que pasen, que somos y seremos la caña.


A todos los que reciban bien este Post, va a ser un placer compartir este año con ustedes.

1 comentario:

ruli dijo...

mu buen post ana, m ha entrado la morriña :(

jo a ver cuando os veo pronto siento no haberme despedido de todos, aqui tambien llego tarde a clase :) pero weno las clases son enormes y llenas de gente y no es lo mismo.

un beso muy fuerte desde Lovaina