miércoles, 4 de mayo de 2011

La crisis es lo que tiene...

Un miercoles cualquiera en el que sigues mandando CV a todo lo habido y por haber... vuelves y vuelves a mirar tu bandeja de entrada esperando al menos una respuesta de al menos "gracias por tu interés, pero no".

Lo que me resulta sorprendente, es que a los que me dirijo son agencias y empresas que se dedican a la presencia, al qué dirán, publicidad, diseño, MK, social media... espero que no traten igual a los que traen los bolsillos de oro...

Críticas aparte, espero que la crísis se vaya de vacaciones ya que llegan los buenos tiempos y nos de un respiro a todas las personas que estamos esperando una oportunidad para dedicarnos a lo que realmente valemos y estamos preparados.

Algunos sueñan con el sueño americano, otros en hacer lo mínimo en el trabajo y aprovecharse todo lo que puedan... yo sueño con ser feliz en trabajar en algo que me apasione y dar lo máximo de mi misma... pero bueno, hay factores que no puedes controlar y hacen las cosas un poco más dificiles de conseguir, pero nunca IMPOSIBLES!!

Suerte chicos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes, correctly.