jueves, 28 de julio de 2011

Una nueva etapa

Hoy es mi último día del curso de Community Manager en Nexo Formación. Gracias a este curso he reforzado los conocimientos que ya tenía y he aprendido muchos más y muy útiles para poder sacar el máximo partido a las Redes Sociales.

Como la Ley de Murphy, que nuca falla, el destino hizo que a la vez que empezaba el curso, comenzaba mi nuevo reto profesional como Community Manager en Intertrés Ingeniería de la Comunicación. Ante todo esto, estoy muy ilusionada y motivada, ya que al final parece que la luz del fnal del tunel empieza a dislumbrarse.

El penúltimo post a este, me quejaba de mi vida de parada y de las pegas de la búsqueda de empleo, por esto y por mucho más, doy mucho ánimo a todos los que se encuentran sin trabajo, porque nunca sabes por los caminos que te va a llevar la vida, ni quién te puede tender la mano.

A mis compañeros de curso y al profe, decirles que espero no peder el contacto con ellos, que me tienen bastante localizada, que en mi tienen a una amiga y que les ayudaré en todo lo que pueda. A todos ellos es deseo mucha suerte!!

Hasta otra!!

2 comentarios:

@jimatute dijo...

Igualmente Ana!! Espero que todo te vaya muy bien en tu nueva andadura....por supuesto que mantendremos el contacto, cuenta con ello
@jimatute

Padel News dijo...

No te librarás tan fácilmente de mí Ana ;) Mucha suerte y ojalá alguna vez podamos llegar a colaborar en algún proyecto de forma conjunta.

En cualquier caso, si me necesitas para algo ya sabes donde encontrarme.
Un besazo
@pcarvalho_es
cerestv.es